Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Activa Mútua premia a cinco empresas del Baix Camp

Diari de Tarragona

Whatsapp
Foto: Google Maps

Foto: Google Maps

La delegación de Activa Mútua en Reus, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 3, ha premiado recientemente a cinco empresas del Baix Camp por su prevención de los riesgos laborales. Estrategia que les ha permitido no detectar accidentes en los últimos diez años, caso de Reserva de la Tierra y Gabinet Ceres o en los últimos cinco años, como: Fundación IMFE Mas Carandell, Hotel Rovira Font, la Entidad Pública Empresarial (EPE) Riudoms Serveis y Vidoria.

Xavier Llucià, director de la delegación de Reus de Activa Mútua, emplazada en la calle Roser, fue el encargado de hacer entrega de los diplomas. Llucià equiparó a Activa Mutua como un «compañero de viaje» de las empresas debido a «su proximidad y buen servicio» para potenciar la cultura preventiva en las empresas.

La responsable financiera de Reserva de la Tierra, Elena Giménez, describió esta empresa vitivinícola que cuenta con una planta embotelladora en Les Borges del Camp, exporta su producción y contrata a una media de 50 trabajadores. M. Rosa Solé, responsable de formación continua en la Fundación IMFE Mas Carandell, vinculó su entidad con el desarrollo y la competitividad local debido a la formación «traje a medida» que imparte conforme a las necesidades de los perfiles profesionales que requieren las empresas. Este organismo contrata a 25 trabajadores, 11 adscritos a la fundación.

Víctor Alabart, gerente de Vidoria, detalló que esta empresa oleícola exporta el cien por cien de su producción a América y Asia en formato de marca blanca y cuenta con 15 trabajadores en plantilla. Francesc Rovira, miembro de la familia que gestiona el hotel y restaurante Rovira Font de Cambrils, resaltó la gran experiencia de sus trabajadores, algunos con más de 20 años. 

Por último, Josep Maria Cruset, alcalde de Riudoms describió Riudoms Serveis como una empresa pública empresarial compuesta por 15 profesionales, encargada de mejorar el acceso de la ciudadanía a la educación, la promoción de la cultura, la práctica del deporte y la promoción económica y turística del municipio. El Ayuntamiento en su conjunto contrata a más de un centenar de trabajadores.

Temas

Comentarios

Lea También