Agrede con una llave inglesa a un hombre en Reus

El autor de la agresión ha ingresado a prisión por orden del juez. El ladrón había forzado la puerta de un piso de la calle Martí Napolità cuando se encontró con tres personas dentro. Para huir golpeó con la herramienta a uno de ellos y terminaron peleados en la calle, donde se dio la voz de alarma

25 octubre 2019 17:44 | Actualizado a 25 octubre 2019 18:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El magistrado del Juzgado de Instrucción número 1 de Reus envió este miércoles a la cárcel de Mas d'Enric, en El Catllar, en modo de prisión preventiva, a un joven de 19 años acusado de un delito de robo con fuerza y otro de lesiones. El hombre, con varios antecedentes, pasó a disposición judicial el miércoles, 48 horas después de ser arrestado por la Guàrdia Urbana de Reus.

Según fuentes de la investigación, el detenido estaría forzando un piso en la calle Martí Napolità de Reus alrededor de las 4 de la madrugada de este lunes, 21 de octubre. El joven pensaba que el piso estaba vacío, pero al abrir la puerta se encontró con tres personas, un matrimonio y su sobrino.

El detenido llevaba una llave inglesa y antes de que lo cogieran golpeó a dos personas: al tío y al sobrino. Al primero le golpeó en el pómulo y el labio. Con el segundo terminaron escaleras abajo hasta la calle, donde los vecinos al ver la pelea llamaron a la Guàrdia Urbana.

Al lugar acudieron, además de la policía, ambulancia del SEM para atender a los heridos. Mientras los dos inquilinos del piso eran llevados al hospital Sant Joan en ambulancia, el detenido iba custodiado al mismo centro sanitario para hacerle la revisión previa al arresto.

El joven de 19 años se mostró sumamente violento y tuvo que ser sedado ante la agresividad mostrada. Tras salir del hospital, Mossos se hizo cargo del detenido, que el miércoles pasó a disposición judicial, decretándole auto de prisión provisional a la espera de juicio.

Comentarios
Multimedia Diari