Agreden a una farmacéutica en Reus

La mujer intentó retener a una ladrona y esta le propinó un golpe en el brazo para marcharse de la farmacia. La víctima no presentó lesiones graves y la autora del robo fue detenida poco después.

18 mayo 2020 15:31 | Actualizado a 23 mayo 2020 10:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El sábado día 16, a primera hora de la mañana, una farmacia de Reus sufría un robo. No era dinero, sino que la clienta se marchaba sin pagar del negocio. La farmacéutica alcanzó a la ladrona antes de salir del local y la retuvo. Sin embargo, la mujer empezó a bracear para liberarse y lo logró tras dar un fuerte golpe a la facultativa en el brazo.

Tras el forcejeo y huida de la ladrona, la farmacéutica llamó a la Guàrdia Urbana de Reus, que envió una patrulla para atender la emergencia. La presunta ladrona fue descrita con precisión: ropa, peinado, complementos... y al parecer no sólo entró a robar en la farmacia sino que intentó aprovechar la cercanía de una tienda para hacer lo mismos.

La patrulla interceptó a la mujer y recuperó el contenido de la farmacia, junto al tiquet de compra. La víctima de la agresión presentó denuncia y aportó el parte del médico: una fuerte contusión sin herida en el brazo. 

La autora del hurto quedó acusada del robo en la farmacia y está pendiente de declarar ante el juez cuando lo estime oportuno.

 

Comentarios
Multimedia Diari