Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Agreden a una farmacéutica en Reus

La mujer intentó retener a una ladrona y esta le propinó un golpe en el brazo para marcharse de la farmacia. La víctima no presentó lesiones graves y la autora del robo fue detenida poco después.

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de archivo de una farmacéutica con una mascarilla. FOTO: DT

Imagen de archivo de una farmacéutica con una mascarilla. FOTO: DT

El sábado día 16, a primera hora de la mañana, una farmacia de Reus sufría un robo. No era dinero, sino que la clienta se marchaba sin pagar del negocio. La farmacéutica alcanzó a la ladrona antes de salir del local y la retuvo. Sin embargo, la mujer empezó a bracear para liberarse y lo logró tras dar un fuerte golpe a la facultativa en el brazo.

Tras el forcejeo y huida de la ladrona, la farmacéutica llamó a la Guàrdia Urbana de Reus, que envió una patrulla para atender la emergencia. La presunta ladrona fue descrita con precisión: ropa, peinado, complementos... y al parecer no sólo entró a robar en la farmacia sino que intentó aprovechar la cercanía de una tienda para hacer lo mismos.

La patrulla interceptó a la mujer y recuperó el contenido de la farmacia, junto al tiquet de compra. La víctima de la agresión presentó denuncia y aportó el parte del médico: una fuerte contusión sin herida en el brazo. 

La autora del hurto quedó acusada del robo en la farmacia y está pendiente de declarar ante el juez cuando lo estime oportuno.

Temas

Comentarios

Lea También