Agresión sexual a un menor en Vinyols i els Arcs

Los Mossos detuvieron al presunto agresor en la tarde del domingo y el juez de guardia en Reus lo dejó en libertad provisional este lunes.

21 noviembre 2017 18:28 | Actualizado a 04 diciembre 2017 20:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Agentes de los Mossos d'Esquadra detuvieron el domingo por la tarde a un hombre acusado de ser el autor de una presunta agresión sexual a un menor de edad en Vinyols i els Arcs.

Esta es la única información confirmada por la Policía Autonómica, que ha decidido silenciar los hechos argumentando la protección de la víctima, un niño. Por esta razón se desconoce el vecindario del acusado, de la víctima o las edades de ambos.

El caso ha tenido escasa repercusión social en Vinyols i els Arcs hasta el punto que ni en el propio Ayuntamiento de la localidad del Baix Camp tenía conocimiento de lo ocurrido en la tarde del domingo, según confirmaron fuentes municipales al Diari.

El Diari ha intentado contextualizar y dar detalles de la detención  del presunto agresor (en ningún caso datos de la víctima, que es menor de edad), pero ninguna de las fuentes consultadas tenía conocimiento de lo ocurrido en Vinyols este fin de semana. Según parece no participó ni SEM, ni hubo llamada de alerta en el 112, según ha podido saber este rotativo.

Lo cierto es que el presunto autor de este delito de agresión sexual pasó el lunes a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Reus, que estaba en funciones de guardia.

Fuentes del jurídicas han explicado que el acusado salió en libertad provisional con obligación de comparecencia periódica.

Además, el autor decreta una orden de alejamiento de la víctima, un menor, de 500 metros, y la prohibición de comunicarse por cualquier medio. La causa abierta por agresión sexual sigue su curso.

Comentarios
Multimedia Diari