Amenaza a su pareja con un disparo de escopeta al aire en Reus

Los Mossos tienen abierta una investigación para localizar al autor de los disparos, de nacionalidad rumana y que podría tener otros antecedentes penales. Los hechos tuvieron lugar este lunes en la calle Pau Gargallo del barrio Juroca

11 julio 2017 09:21 | Actualizado a 13 noviembre 2017 18:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra tienen abierta una investigación para localizar a una persona, de nacionalidad rumana, que este lunes habría amenazado a su pareja con un disparo de escopeta al aire en el barrio Juroca de Reus. Según ha podido saber el Diari, los agentes recibieron la llamada de aviso sobre las tres de la tarde alertados por los vecinos de la calle Pau Gargallo que habían escuchado un disparo en plena vía pública. A su llegada, los mismos testigos presenciales describieron a una persona que había amenazado a una mujer disparando con una escopeta. Al parecer, apuntaron, los dos mantenían una relación sentimental. Tras los hechos descritos, el autor de la descarga huyó con un vehículo de alta gama del barrio Juroca.

Fue entonces cuando los Mossos d'Esquadra, y gracias a la descripción del coche facilitada por los vecinos, que se puso en marcha un dispositivo de búsqueda y captura. Éste, según ha podido saber este medio, dio resultado al cabo de unas horas cuando se localizó el vehículo vacío justo a un par de calles de distancia del lugar en el que se habían producido los hechos. En estos momentos, los agentes continúan su búsqueda. No se descarta que el autor del disparo tenga otros antecedentes penales.

(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)

 

Comentarios
Multimedia Diari