Apuñalan a un taxista de Reus

El autor de los hechos habría sido detenido en Salou

01 abril 2018 07:40 | Actualizado a 01 abril 2018 08:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un taxista de Reus de 44 años de edad ha sido apuñalado esta madrugada de domingo durante un servicio, según ha podido saber el Diari.

El hombre está ingresado en el hospital Joan XXIII de Tarragona con diferentes heridas por arma blanca en la zona del pecho, han añadido las mismas fuentes.

Aunque la reconstrucción de este suceso todavía tiene piezas por encajar, la agresión con arma blanca se habría producido poco antes de las tres de la madrugada de este primero de abril, cuando una llamada al 112 ha alertado de un taxista herido en la C-14, la autovia de Reus a Salou. Posiblemente, la víctima habría llamado a la central de taxis para informar de lo ocurrido y ésta ha dado la voz de alarma.

Una ambulancia del SEM y patrullas de los Mossos d'Esquadra se han personado en el lugar. El coche habría sufrido un accidente a la altura de la rotonda de la A-7. Seguramente por las heridas del conductor que habría perdido el control del vehículo que llevaba.

El servicio sólo llevaba un pasajero que viajaba con una bolsa o una mochila y que se habría dado a la fuga a pie. A aquella hora, las tres de la madrugada, se desconocía que rumbo habría tomado.

Mossos ha iniciado una búsqueda del autor de los hechos (se desconoce si ha robado algo) y ha pedido colaboración a las policías locales vecinas así como a la Guàrdia Urbana de Reus.

Poco antes de las siete de la mañana, un hombre con una mochila merodeaba por las calles cerca de la plaza de Europa de Salou. Una patrulla de la Policía Local, conocedora del caso le ha dado el alto. Podría tener manchas de sangre encima y ha sido llevado a comisaría.

Podría ser el autor del apuñalamiento al taxista, aunque todavía nadie quiere confirmar este extremo.

El taxista, según un primer diagnóstico médico, estaría fuera de peligro ya que no habría órganos vitales dañados.

Comentarios
Multimedia Diari