Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Arde un autocar en Reus sin provocar heridos

Circulaba sin pasajeros este mediodía por la avenida de Salou. El incendio se ha producido en la parte trasera del vehículo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de los bomberos actuando ayer para apagar el incendio del autocar en la avenida de Salou. Foto: DT

Imagen de los bomberos actuando ayer para apagar el incendio del autocar en la avenida de Salou. Foto: DT

Un aparatoso incendio ha calcinado por completo la parte trasera de un autocar cuando éste circulaba por la autovía de Salou, concretamente a la altura de la rotonda que conecta la vía con las avenidas Mediterrani y Universitat. En el momento del suceso en el interior del vehículo no se encontraban pasajeros, por lo que no han tenido que lamentar heridos. Las tareas de extinción del incendio han obligado a cortar el tráfico.

Los Bombers de la Generalitat han recibido el aviso sobre las 14.30h. A lugar de los hechos se han desplazado tres dotaciones de los bomberos, agentes de la Guàrdia Urbana y sanitarios del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM). Los bomberos han tenido la situación controlada en media hora aproximadamente. El fuego se ha iniciado en la parte trasera del vehículo y, según fuentes de los bomberos, se habría visto afectado el 90% del autocar. 

Temas

Comentarios

Lea También