Arde un contenedor en Reus y el fuego provoca daños en tres coches

Ha ocurrido este mediodía en la calle Manuel Hugué, cerca de la avenida de Salou

27 marzo 2018 16:15 | Actualizado a 29 marzo 2018 07:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Alrededor de las dos del mediodía de éste martes, los Bombers de la Generalitat han recibido el aviso del incendio de un contenedor en la calle Manuel Hugué, cerca de la avenida de Salou, en la zona sur de la ciudad. Para sofocar las llamas intencionadas del incendio, una dotación de los Bombers se ha desplazado hasta el lugar de los hechos. El incendio ha sido visible por la columna de humo que han provocado las llamas, lo que rápidamente alertó a los vecinos de la zona. Hasta el lugar del incendio también se han acercado agentes de la Guàrdia Urbana de Reus.

Fuentes de los Bombers de la Generalitat han confirmado que «las llamas afectaron también parcialmente a tres vehículos que estaban estacionados en la zona». En apenas diez minutos los Bombers han conseguido extinguir las llamas provocadas. La rápida actuación de los efectivos no ha evitado que el recipiente de basura quedara calcinaron por completo y afectara a algunos de los coches aparcados. 

Los hechos se producen apenas tres semanas después de que otros dos contenedores ardieran también en la zona sur de la ciudad. Concretamente, en apenas diez minutos de diferencia, los incendios se produjeron el pasado 5 de marzo en las calles Pau Gargallo y Mercè Rodoreda, es decir, el primero en el barrio Juroca, en las inmediaciones del McDonald’s, y el segundo en el barrio Mas Iglesias. En esta última ocasión el presidente de la Associació de Veïns del Barri Mas Iglesias, Jordi Balust, aseguraba que «hacía más de un año que no se producía ningún fuego por esta zona, ya que los últimos contenedores que ardieron fueron en la calle Maria Aurèlia Capmany».

Comentarios
Multimedia Diari