Arden tres coches en Reus

Dos de los vehículos quedaron completamente calcinados, mientras que otro sufrió daños importantes en un 25% del chasis

02 diciembre 2019 16:45 | Actualizado a 03 diciembre 2019 14:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco después de las 2 de la madrugada del pasado domingo, una llamada al 112 alertaba de que en la calle Martí Folguera, detrás del supermercado Carrefour, se estaban quemando varios coches. El aviso llegó a Mossos, que activó a Bombers para que acudieran a apagar las llamas.  

Dos dotaciones de Bombers se activaron para esta alerta, ubicada a la altura del número 2 de la calle Martí Folguera. Al llegar los camiones el fuego estaba desarrollado afectando un Dacia Logan y un Renault Megane. Ambos turismos, una vez sofocadas las llamas quedaron calcinados en su totalidad.

Un tercer vehículo sufrió daños por el calor desprendido. Se trata de un BMW 320, cuyo chasis quedó dañado en una cuarta parte, han apuntado fuentes de Bombers.

Al lado de los tres vehículos afectados por las llamas hubo un cuarto vehículo que se salvó del fuego. Una grúa remolcó el coche y se lo llevó de allí para evitar daños materiales.

Bombers terminó el trabajo poco después de las 3.20 horas de la madrugada y la Guàrdia Urbana de Reus colocó una cinta para delimitar la zona afectada.

El incendio de los coches está en fase de investigación, puesto que todavía no está claro qué provocó el incendio. No hubo heridos en este incendio de coches.

Acto vandálico

El mismo domingo, en este caso por la tarde, vecinos de la calle Frederic Soler avisaron a la Guàrdia Urbana y a Mossos de que jóvenes con patines se dedicaban a romper retrovisores de coches aparcados.

La patrulla de la Guàrdia Urbana verificó que dos de los turismos aparcados fueron dañados de forma intencionada, aunque no se descarta que en otras calles haya más casos similares.

Comentarios
Multimedia Diari