Atropellada una mujer en La Selva del Camp

La víctima tenía un fuerte golpe en la cabeza, con posible traumatismo, y contusiones por todo el cuerpo

08 octubre 2019 10:38 | Actualizado a 09 octubre 2019 12:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El servicio de vigilantes municipales de La Selva del Camp han llamado al teléfono 112 esta mañana de martes. Alrededor de las 9 horas, se ha producido un atropello en la Plaça del Portal d'Avall y una vecina de la localidad del Baix Camp ha sufrido heridas importantes en la cabeza y en el resto del cuerpo. El aviso se ha registrado a las 9.12 horas.

Los vigilantes municipales han sido los primeros en llegar a la Plaça Porta d'Avall y han pedido una ambulancia para atender a la mujer, que presentaba un fuerte golpe en la cabeza y contusiones a raíz del impacto con el vehículo. Poco después aparecía una patrulla de Trànsit y la Unitat d'Atestats de los Mossos d'Esquadra, autoridad competente en realizar el atestado.

La ambulancia ha atendido a la paciente y la ha trasladado al hospital Sant Joan de Reus, según han confirmado fuentes municipales. Mientras, la Unitat d'testats y la patrulla de Trànsit de los Mossos han confeccionado el atestado ayudados por los vigilantes municipales. Según parece, la conductora de un Mini Cooper habría golpeado a la peatón por un error de conducción poco después de las 9 horas de esta mañana de martes.

Comentarios
Multimedia Diari