Atropello con fuga en Reus

El peatón fue evacuado hasta el hospital de Sant Joan en ambulancia del SEM con heridas en las piernas a consecuencia del impacto con el vehículo

02 noviembre 2018 17:16 | Actualizado a 09 noviembre 2018 12:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Reus recibió una alerta en la madrugada de ayer jueves, festividad de Tots Sants. Un peatón estaba herido en la Riera Miró, justo en uno de los pasos de peatones de esta arteria de la ciudad.

La patrulla acudió a la emergencia junto a una ambulancia del SEM, que atendió a un hombre que afirmó haber recibido un fuerte golpe de un coche cuando iba a cruzar la calle.

El hombre presentaba heridas en las piernas y tras un examen preliminar y hablar con los agentes, fue trasladado hasta el Hospital Sant Joan.

Según fuentes de la investigación, el coche golpeó al peatón y siguió su marcha sin detenerse. La víctima intuyó el modelo y el color del vehículo, datos que facilitó a los agentes para el correspondiente atestado. 

El aviso de comunicó al resto de patrullas de noche, sin lograr dar con el responsable del accidente. La investigación sigue abierta.

Comentarios
Multimedia Diari