Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Atropello de una madre y dos gemelos de tres años a la salida de una escuela de Reus

La conductora no se percató del paso de cebra en la calle Pare Manyanet. La mujer dio negativo en la prueba de alcoholemia y los heridos fueron trasladados al hospital Sant Joan  

Jordi Cabré

Whatsapp
La calle Pare Manyanet donde se produjo el atropello este jueves por la tarde. FOTO: Google

La calle Pare Manyanet donde se produjo el atropello este jueves por la tarde. FOTO: Google

Una madre y sus dos hijos, ambos de tres años de edad, fueron atendidos en la tarde del jueves en el hospital Sant Joan de Reus a consecuencia de los golpes sufridos por un coche. Además, otras dos personas se personaron en el hospital por sus propios medios porque formaban parte del grupo de personas que cruzaba el paso de peatones.

Al parecer, la conductora de un Hyunday Atos circulaba por la avenida Pare Manyanet poco después de las cinco de la tarde de este jueves. En uno de los pasos de peatones situado enfrente del centro educativo concertado, el coche no se percató del paso de la madre y los gemelos (son un niño y una niña) y otras personas y los embistió. 

La Guàrdia Urbana de Reus y el SEM acudieron a la emergencia. Los heridos sufrieron contusiones del turismo y los derivaron al hospital Sant Joan de Reus para una revisión más exhaustiva. La madre y los dos pequeños los llevaron em abulancia y los otros heridos declinaron el transporte sanitarios y se acercaron por sus propios medios.

La patrulla de la Guàrdia Urbana de Reus hizo la prueba de alcoholemia a la conductora, que dio negativo. 

Temas

Comentarios

Lea También