Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Buscan a un conductor que se saltó un control policial y casi atropella a un agente en Reus

El tráfico viario en el centro de Reus de aquella hora de la noche impidió que las patrullas interceptaran al conductor, pero los testigos presenciales permitieron recabar información precisa del Citröen implicado

Jordi Cabré

Whatsapp
Calle Prat de la Riba de Reus

Calle Prat de la Riba de Reus

La Guàrdia Urbana de Reus está buscando al conductor de un Citröen que en la madrugada del sábado estuvo a punto de llevarse por delante a un agente que le pidió que se parara. De momento, según fuentes policiales, no se ha localizado al conductor, aunque se tienen pistas y descripciones del vehículo que facilitarán su localización en breve.

El delito contra la seguridad viaria empezó cuando un agente que estaba en la confluencia de la calle Prat de la Riba con Pròsper de Bofarull, a la altura d el pub Estraperlo, le hizo señales para que parara. El conductor hizo caso omiso de las indicaciones. Aceleró el vehículo y casi se lleva por delante al guardia urbano y algunos de los clientes de este local, que se encontraban en la calle a esas horas de la madrugada.

El agente alertó a las patrullas nocturnas para que localizaran e interceptaran el vehículo. Éste chocó con dos vehículos en la huida, uno en la plaza Joan Rebull y otro en la calle Jacint Verdaguer e incluso se puso en contradirección para esquivar el cerco policial.

El tráfico viario en el centro de Reus de aquella hora de la noche impidió que las patrullas interceptaran al conductor, pero los testigos presenciales permitieron recabar información precisa del Citröen implicado. La información permitirá localizar al infractor e imputarle varios delitos que cometió al no parar el coche.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También