Buscan a una menor de Reus desaparecida en Granada

La chica se llama Bárbara, hace 1,70 metros, es de complexión delgada, tiene el pelo largo y castaño, ojos marrones y luce un tatuaje al brazo

21 agosto 2018 17:06 | Actualizado a 03 septiembre 2018 13:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Agentes de la Policía Nacional y Local mantienen la investigación de una chica de 15 años, procedente de Reus, que desapareció el pasado 15 de agosto, día en el cual abandonó el centro de menores de Granada en el que estaba tutelada por la Junta. Según han explicado a Efe fuentes de la Policía Nacional, el dispositivo de investigación se activó como regula el protocolo habitual cuando un trabajador del centro de menores denunció la desaparición de esta menor.

La chica se llama Bárbara, hace 1,70 metros, es de complexión delgada, tiene el pelo largo y castaño, ojos marrones y luce un tatuaje al brazo, según la información facilitada por los cuerpos de seguridad en sus perfiles de redes sociales. Fuentes de la Junta, en el centro de protección de menores en el que residía la desaparecida, han explicado a Efe que se trata de espacios con un régimen abierto por lo cual la chica no se escapa sino que se va.

Las fuentes han apuntado que cuando los trabajadores detectaron que la menor había salido sin permiso y que no había vuelto, lo denunciaron ante la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.

Comentarios
Multimedia Diari