Conduce ebrio, se salta un control y choca contra vehículos estacionados

La Guàrdia Urbana pudo detener al conductor y al copiloto cuando quisieron esconderse en el párking del Carrefour

19 mayo 2017 20:24 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Agentes de la Guàrdia Urbana detuvieron en la mañana de este domingo a Juan M.M. acusado de un delito contra el tráfico. El conductor de un Opel Corsa dio positivo en alcoholemia –cuadriplicó la tasa permitida por ley– y fue llevado en ambulancia al Hospital Sant Joan de Reus tras colisionar con su turismo con otros tres en la calle Ventura i Gassol, cerca del centro comercial Carrefour.

De hecho, tras chocar con otros vehículos estacionados, el conductor y su acompañante, también en estado ebrio, huyeron a pie del accidente e intentaron esconderse en la parte trasera del centro comercial, en la entrada al aparcamiento subterráneo de esta gran superficie. No obstante, los agentes dieron con ello en este punto y los detuvieron.

Según fuentes policiales, un vecino alertó a la Guàrdia Urbana de un coche circulando de forma temeraria en la avenida Pere el Cerimoniós a primera hora del domingo. El mismo vecino explicó a los agentes que seguía el coche a distancia y que tras dejar esta avenida entró en la calle Jaume I, continuó en sentido a la avenida de Bellisens, donde giró bruscamente y condujo en contradirección, y prosiguió por la avenida Marià Fortuny.

Precisamente en ese vial está la comisaría y los agentes que estaban en ella intentaron darle el alto y pararle para evitar un mal mayor. Sin embargo, el conductor esquivó a los agentes y continuó por la avenida hasta la altura de la calle Ventura i Gassol, donde perdió el control y chocó contra los vehículos estacionados. La persecución del infractor terminaba poco después en el parking del Carrefour, donde fue arrestado.

Comentarios
Multimedia Diari