Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Conduce ebrio, se salta un control y choca contra vehículos estacionados

La Guàrdia Urbana pudo detener al conductor y al copiloto cuando quisieron esconderse en el párking del Carrefour

Jordi Cabré

Whatsapp
El infractor hizo caso omiso a los agentes en frente de la comisaría y continuó por la avenida. Foto: Alfredo González

El infractor hizo caso omiso a los agentes en frente de la comisaría y continuó por la avenida. Foto: Alfredo González

Agentes de la Guàrdia Urbana detuvieron en la mañana de este domingo a Juan M.M. acusado de un delito contra el tráfico. El conductor de un Opel Corsa dio positivo en alcoholemia –cuadriplicó la tasa permitida por ley– y fue llevado en ambulancia al Hospital Sant Joan de Reus tras colisionar con su turismo con otros tres en la calle Ventura i Gassol, cerca del centro comercial Carrefour.

De hecho, tras chocar con otros vehículos estacionados, el conductor y su acompañante, también en estado ebrio, huyeron a pie del accidente e intentaron esconderse en la parte trasera del centro comercial, en la entrada al aparcamiento subterráneo de esta gran superficie. No obstante, los agentes dieron con ello en este punto y los detuvieron.

Según fuentes policiales, un vecino alertó a la Guàrdia Urbana de un coche circulando de forma temeraria en la avenida Pere el Cerimoniós a primera hora del domingo. El mismo vecino explicó a los agentes que seguía el coche a distancia y que tras dejar esta avenida entró en la calle Jaume I, continuó en sentido a la avenida de Bellisens, donde giró bruscamente y condujo en contradirección, y prosiguió por la avenida Marià Fortuny.

Precisamente en ese vial está la comisaría y los agentes que estaban en ella intentaron darle el alto y pararle para evitar un mal mayor. Sin embargo, el conductor esquivó a los agentes y continuó por la avenida hasta la altura de la calle Ventura i Gassol, donde perdió el control y chocó contra los vehículos estacionados. La persecución del infractor terminaba poco después en el parking del Carrefour, donde fue arrestado.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También