Cortada la vía entre Marçà-Falset y Els Guiamets por un descarrilamiento de un tren

El convoy de mercancías de la empresa Low Cost, se ha salido de los raíles a las 16.20 horas. El tramo de vía entre las dos localidades de El Priorat se está llevando a cabo con un servicio alternativo por carretera

11 marzo 2020 18:38 | Actualizado a 31 marzo 2020 10:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El descarrilamiento de un vagón de un tren de mercancías entre las estaciones de Marçà-Falset y Els Guiamets, en la comarca del Priorat, obliga a cortar la línea ferroviaria desde las 16.20 horas.

Según ha informado Renfe, la incidencia interrumpe la circulación de la línea R15 y se establece un servicio alternativo por carretera entre las localidades de Marçà y Móra la Nova para garantizar la movilidad.

El tren afectado pertenece a la empresa Low Cost Rail y técnicos de la compañía y de Adif trabajan sobre el terreno para resolver la incidencia. Protección Civil ha activado la prealerta del Ferrocat a media tarde y la ha desactivado poco antes de las 20.30 horas.

Esta es la segunda incidencia de un tren de mercancías en el día de hoy en esta línea. El caso de este mediodía ha sido un atropello mortal en la estación de Reus.

Un mercancías atropella mortalmente a un hombre en Reus

El percance se ha producido en la entrada de la estación, poco antes de las 12 del mediodía. Fuentes de la investigación trabajan en la hipótesis del suicidio.

 

Comentarios
Multimedia Diari