Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cuatro incendios en solares de la zona del Tecnoparc en 24 horas

Durante el mediodía ardió menos de una hectárea de matorrales en un descampado cercano al Hospital Sant Joan

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de los bomberos actuando ayer en un descampado de la urbanización Mas Carpa. Foto: A. González

Imagen de los bomberos actuando ayer en un descampado de la urbanización Mas Carpa. Foto: A. González

En las últimas 24 horas se han producido hasta cuatro pequeños incendios en descampados situados todos ellos cerca de la zona del Tecnoparc. El más alejado de la parte más céntrica del parque tecnológico tuvo lugar este mediodía en un solar situado en la urbanización Mas Carpa

El otro fuego se propagó cerca del Hospital Sant Joan, también al mediodía, y no llegó a quemar ni media hectárea de matorrales (5.000 metros cuadrados). Actuaron tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat que actuaron durante una hora aproximadamente. Al cierre de esta edición se desconocían las causas que provocaron los dos incendios y si estos tendrían alguna relación entre ellos al estar tan cerca los unos de los otros.

El lunes también se registraron dos sucesos parecidos en la misma zona. El primero de ellos ocurrió sobre las dos del mediodía en un descampado de la calle Bélgica, muy cerca también del Hospital de Reus. Una dotación de los bomberos fue suficiente  para apagar el fuego, que consumió media hectárea de matorrales

El segundo aviso de incendio fue pasadas las tres del mediodía en un descampado de la calle Luxemburg, en el Tecnoparc y relativamente cerca de donde había empezado el primero. En esta ocasión, fue necesaria la intervención de dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat que tuvieron que trabajar para extinguir el fuego que llegó a quemar unos 3.000 metros cuadrados, aproximadamente, de matorrales. 

Temas

Comentarios

Lea También