Cuatro intoxicados por humo en un bloque de pisos de Reus

El incendio de una cocina obligó a confiscar parte del bloque de viviendas y a desalojar a otros vecinos de la calle Muralles

28 mayo 2018 09:02 | Actualizado a 28 mayo 2018 09:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cuatro personas atendidas por inhalación de humo es el balance de un incendio en la calle Muralles de Reus en la noche del domingo. El fuego, en el número 22 de este vial de la capital del Baix Camp, se propició en la cocina de un piso de la primera planta.

Sin embargo, la humareda ocasionada por estas llamas obligó a confinar a algunos vecinos y a evacuar a otros. Después de controlar las llamas y apagarlas, se procedió a la ventilación del inmueble, que se reabrió a los desalojados pasadas las 22.45 horas de la misma noche de domingo.

Bombers activó cuatro dotaciones, que procedieron a apagar el fuego, ventilar las zonas comunes del inmueble y garantizar el retorno de los inquilinos una vez terminaron su trabajo.

Los cuatro evacuados por el SEM por inhalación fueron atendidos y dados de alta durate la noche y madrugada. Todos eran casos leves.

Otro susto en Miami Platja

Otro incendio que puso en alerta a Bombers se alertó esta madrugada de lunes. El aviso entró a las 00.20 horas. Se trataba de un incendio de vivienda en el número 20 de la calle Granada, en el núcleo de Miami Platja.

Se trata de una casa unifamiliar. El fuego arrasó el comedor, pero no afectó a ningún vecino. Los Bombers apagaron las llamas y ventilaron el resto de las habitaciones. Actuaron tres dotaciones.

Comentarios
Multimedia Diari