Dani Rubio liderará la lista de ARA Reus en 2019

En la asamblea del partido celebrada ayer, Jordi Cervera anunció que da un paso al lado. Rubio se presentará a las primarias

18 abril 2018 19:56 | Actualizado a 27 abril 2018 16:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Jordi Cervera, el actual portavoz del partido ARA Reus en el Ayuntamiento, pasa el relevo a Dani Rubio para que encabece las listas electorales del partido en las municipales de 2019. Rubio se presentará a las primarias de la formación el próximo otoño. 

Si no hay ninguna sorpresa de última hora, Rubio será el único candidato, y se convertirá en alcaldable de ARA Reus para los comicios de junio del año que viene. Si intención es que Cervera le acompañe en los primeros puestos de la lista.

Valor político
De ésta forma se desmienten algunos rumores que apuntaban a que Rubio podría fichar por alguna otra formación. 

«Haremos una lista integradora y global con la que conseguir la alcaldía»

Y es que el concejal de Medi Ambient y de Recursos Humans del Ayuntamiento acumula un notable crédito político en la Plaça del Mercadal. Sus reiterados encontronazos con la CUP en el pleno se complementan con una ardua tarea al frente de las concejalías que dirige. Dicho crédito le ha conllevado críticas desde la oposición y la plena confianza de Cervera y del mismísimo alcalde, Carles Pellicer.  

En declaraciones al Diari, Dani Rubio asegura que «agradezco la generosidad de Jordi Cervera. Cederme el testigo es un hecho que le honora». Dice que el partido es «como un hijo, porqué lo he visto nacer». 

Rubio buscará «una lista integradora y global con la que queremos conseguir la alcaldía». 

Comentarios
Multimedia Diari