Denunciada una conductora a 113 km/h por Reus

La Guàrdia Urbana fotografió un Audi A4 a esta velocidad en una vía (avenida de Salou) cuya máxima velocidad es de 50km/h.

03 julio 2018 11:59 | Actualizado a 17 julio 2018 11:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guardia Urbana de Reus ha instruido diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad vial contra una conductora que circulaba por ciudad a una velocidad de 113 km/h en un tramo urbano, donde la velocidad máxima está limitada a 50 km/h.

Los hechos se produjeron el martes, 26 de junio a las 16:23h, cuando una patrulla de la Guàrdia Urbana que estaba haciendo un control de radar a la altura del número 136 de la avenida de Salou detectó un vehículo Audi A4 que circulaba a la velocidad de 113 km/h, cuando en este tramo de la vía el límite de velocidad está establecido en 50 km/h.

Por este motivos los agentes instruyeron diligencias a la conductora por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor a velocidad superior a 60 kilómetros por hora en vía urbana, las cuales fueron tramitadas al juzgado.

Hay que recordar que este hecho delictivo se castiga por la ley con la pena de prisión de 3 a 6 meses o con la multa de 6 a 12 meses o con trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, y en cualquier caso a la privación del derecho de conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a 1 y hasta 4 años.

Comentarios
Multimedia Diari