Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Denunciado un vecino de Reus por apalear a un perro

El animal sufre heridas en una pierna y golpes en el cuerpo. La Última llar se ha hecho cargo de él.

Jordi Cabré

Whatsapp
El animal se encuentra en una jaula de la Última Llar recuperándose de las heridas. FOTO: Última Llar

El animal se encuentra en una jaula de la Última Llar recuperándose de las heridas. FOTO: Última Llar

La Guàrdia Urbana de Reus  ha denunciado a un vecino por un presunto delito de maltrato animal, ya que esta Semana Santa fue visto por un testigo apaleando a la mascota en la calle Puríssima Concepció de la capital del Baix Camp.

El testigo vio como el acusado pegaba una y otra vez al perro y ante los alaridos del animal y la acción incívica del hombre, llamó a la Guàrdia Urbana explicando lo ocurrido.

Una pareja de agentes se personó en la calle y terminó localizando la vivienda del presunto maltratador. El acusado tiene un historial de otros hechos delictivos graves y rápidamente salió en el ordenador de la comisaría.

Tras identificarle, vieron que el perro estaba en pésimas condiciones de salud y que tenía golpes y una lesión en una pata. Ante el riesgo de que pudiera ir a peor, los agentes activaron a la Última Llar para que se hiciera cargo del perro, mientras confeccionaban diligencias por un presunto delito de maltrato animal.

Temas

Comentarios

Lea También