Detenido por dar un puñetazo a un mosso en Reus

Dos vecinos de la ciudad, de 24 y 31 años, y bajo los efectos del alcohol y posiblemente las drogas, se encararon esta madrugada a la Policía Autonómica y a la Guàrdia Urbana en la esquina de la calle Hospital con la Riera Miró. Ambos fueron arrestados por atentado a los agentes de la autoridad

22 diciembre 2020 21:20 | Actualizado a 25 diciembre 2020 22:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos vecinos de Reus, de 24 y 31 años de edad, han sido detenidos esta madrugada de miércoles tras agredir a una patrulla de Mossos en la esquina de la calle Hospital con la Riera Miró.

Los dos arrestados, que estaban bajo la influencia de bebidas alcohólicas y no sería descartable que hubieran consumido sustancias psicotrópicas, habían sido denunciados previamente por la Guàrdia Urbana de Reus.

Alrededor de la 1 de la madrugada, tres personas estarían peleándose y gritando en la calle Hospital, cerca de la zona del Pallol. Precisamente, el vigilante de seguridad del centro comercial ha sido quién ha dado la voz de alerta del altercado y la pelea entre tres personas en la calle.

La Guàrdia Urbana ha llegado primero y Mossos poco después. De los tres hombres que había, uno se ha marchado al ver el primer coche patrulla y no se ha identificado. A los otros dos, sí se han podido retener y denunciar por romper el toque de queda, ir sin mascarilla y beber en la vía pública. Además, tenían contusiones y arañazos que podrían proceder de una pelea previa entre ellos.

Tras informarles y denunciarles de las diferentes infracciones cometidas por la ordenanza de civismo y la vulneración de las restricciones de la Covid-19, los dos vecinos se han encarado con los agentes de los Mossos.

A uno le han dado un puñetazo en el pecho y el otro ha intentado propiciarle patadas. Ambos han terminado neutralizados y detenidos acusados de un delito de atentado contra la autoridad, además de las denuncias recibidas de la Guàrdia Urbana de Reus.

Comentarios
Multimedia Diari