Detenido por intentar matar a otro con una navaja en Reus

La agresión habría tenido lugar en presencia de los Mossos d'Esquadra

14 junio 2021 07:55 | Actualizado a 14 junio 2021 09:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre fue detenido, la tarde de ayer domingo en Reus, por los Mossos d'Esquadra, acusado de un delito de tentativa de homicidio. Presuntamente, con un cuchillo, habría intentado apuñalar a la víctima, todo en presencia de los agentes.

A las seis de la tarde, los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso de una pelea en la calle de la Sardana entre dos personas. Dos patrullas acudieron al lugar.

Los agentes estaban hablando con la víctima cuando apareció el posteriormente detenido con el cuchillo, mientras un testigo apuntaba que aquel era el autor de la agresión.

Según fuentes policiales, el agresor acudió de nuevo al lugar con una clara intención de clavar el cuchillo a la víctima. Los agentes le dijeron que soltara el arma blanca, pero el se negó reiteradamente. Mientras, los efectivos policiales estuvieron protegiendo a la víctima de cualquier ataque.

Los policías siguieron insistiendo, hasta que finalmente depuso su actitud. El hombre acabó detenido. Se trata de un ciudadano marroquí de 34 años y con domicilio en Lleida. Había sido arrestado en dos ocasiones por delitos de patrimonio.

Al parecer, el motivo de la agresión era un tema de salud pública sobre venta de drogas.

Comentarios
Multimedia Diari