Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido por ofrecer 300€ por vigilar a una excompañera de trabajo en la Selva del Camp

El arrestado puso el anuncio en Internet

EFE

Whatsapp
Imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra. FOTO: EFE

Imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra. FOTO: EFE

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre en La Selva del Camp por presuntamente publicar un anuncio en el portal online Job Today en el que ofrecía 300 euros para ayudarle a conducir y vigilar a una persona, han informado fuentes de la policía catalana. 

El detenido publicó este domingo un anuncio con este mensaje: 'Buenas tardes seré claro. Necesito a alguien que me ayude a conducir y tareas de vigilancia de una persona. Ofrezco 300 euros. A partir de hoy hablamos", según 'El País'.

El anuncio tuvo más de 200 visitas y varias personas avisaron a los Mossos, que realizaron la detención este domingo en una gasolinera de La Selva del Camp gracias a la ayuda de un falso interesado, que colaboró con la policía e hizo de señuelo.

Fuentes cercanas al caso han indicado que, según los primeros indicios, el detenido quería vigilar a una excompañera de trabajo de la que estaba enamorado y buscaba a alguien para hacerlo. Este hombre, de nacionalidad española, 36 años y vecino de La Selva del Camp, pasará este martes a disposición de un juzgado de guardia de Reus. 

Temas

  • selva del camp

Comentarios

Lea También