Detenido un hombre mientras robaba en una gasolinera con una arma blanca

Está acusado de un delito de robo con intimidación. Los hechos sucedieron el lunes por la tarde en el establecimiento de la avenida de Salou

19 mayo 2017 18:34 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Reus detuvieron el lunes por la tarde a un hombre de 26 años, de nacionalidad española y vecino de la ciudad, acusado de un presunto delito de robo con intimidación.

Los hechos se produjeron pasadas las 17 horas cuando el detenido entró en la gasolinera Cepsa de la avenida de Salou e intentó llevarse distintas botellas de bebidas alcohólicas sin pagar.

Cuando el responsable de la gasolinera se negó, el hombre sacó un cuchillo de grandes dimensiones y amenazó a los dos trabajadores que, en ese momento, se encontraban en el interior del establecimiento. Uno de ellos, sin embargo, pudo alertar a los Mossos d’Esquadra que, de inmediato, se desplazaron hasta el lugar de los hechos y detuvieron al ladrón. Según fuentes de los Mossos está previsto que el detenido pase a disposición judicial a lo largo de mañana miércoles.

Comentarios
Multimedia Diari