Detienen a tres jóvenes tras intentar robar en una agrupación escolta de Reus

Una patrulla de la Guàrdia Urbana intercepta A uno de ellos y los otros dos los localiza y arresta Mossos d'Esquadra. Además de intentar acceder a AE La Mulassa, también intentaron entrar en una empresa de reparto de publicidad

31 marzo 2021 21:20 | Actualizado a 01 abril 2021 20:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Reus y Mossos d'Esquadra han detenido esta madrugada de jueves, 1 de abril, a tres jóvenes acusados de dos robos con fuerza en grado de tentativa.

Los hechos ocurrían poco antes de las 2 de la madrugada cuando una patrulla de la Guàrdia Urbana se encontraba a la altura en la zona azul de la Riera d'Aragó. Allí la patrulla ha visto como tres jóvenes salían a la carrera al ver a los agentes y se ha iniciado una persecución, en la que uno de los tres jóvenes ha sido interceptado.

Llevaba encima herramientas para forzar puertas y el bombín de un local cercano, concretamente el del Agrupació Escolta (AE) la Mulassa, situado en el arrabal Sant Pere. Los agentes han comprobado que no han podido acceder a su interior, si bien habían intentado forzar la puerta de acceso.

Mientras se gestionaba el arresto, se ha dado aviso a otras patrullas y a los Mossos d'Esquadra de que habría otros dos sospechosos que se habían dado a la fuga. 40 minutos más tarde, fuentes de la Policía Autonómica informaba a Guàrdia Urbana de la localización y detención de dos personas en la calle Misericòrdia, en una tienda de reparto de publicidad. Allí se han visto sorprendidos cuando intentaban entrar en esta empresa.

Los tres detenidos se les acusa de dos robos con fuerza en grado de tentativa.

Comentarios
Multimedia Diari