Más de Reus

Diligencias judiciales por dos positivos de alcoholemia en Reus

El primer caso tuvo lugar el sábado 18 de febrero, a las dos de la madrugada, en la avenida de Constantí, el segundo el domingo en la avenida de Marià Fortuny

Redacción

Whatsapp
Imagen de archivo de un control de alcoholemia. Foto: DT

Imagen de archivo de un control de alcoholemia. Foto: DT

La Guàrdia Urbana de Reus instruyó este pasado fin de semana diligencias judiciales por dos presuntos delitos contra la seguridad del tráfico, contra dos conductores por conducir bajo los efectos del alcohol y haber dado un positivo superior a 0,60 mg/l de alcohol en aire aspirado en la prueba de alcoholemia.

El primer caso tuvo lugar el sábado 18 de febrero, a las dos de la madrugada, en la avenida de Constantí, cuando una patrulla policial paró a un turismo Seat Ibiza conducido por un vecino de Tarragona de 20 años. Al joven se le instruyeron diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad en el tráfico, ya que dio positivo de 0,66 en la prueba de alcoholemia, y además no tenía carnet de conducir.

El domingo 19 de febrero, a las 10.48 horas en la avenida de Marià Fortuny, una patrulla policial paró a un turismo Peugeot 205 y su conductor, un vecino de Reus de 26 años, dio positivo de 06,7, por lo que también se instruyeron diligencias judiciales.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También