Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Disfrutar de la innovación y la tecnología al volante en exproReus

Durante la feria multisectorial los visitantes podrán probar la nueva gama de vehículos Mazda

Redacción

Whatsapp
Imagen de los modelos de vehículos que se podrán probar durante la feria multisectorial. FOTO: cedida

Imagen de los modelos de vehículos que se podrán probar durante la feria multisectorial. FOTO: cedida

ExproReus permitirá a los visitantes conocer y experimentar de primera mano la innovadora tecnología Skyactiv de la nueva generación de modelos Mazda, junto a su diseño Kodo y todas sus novedades. Hasta el domingo, la quinta edición de Mazda Skyactiv Tour desplegará su flota de modelos, de 10 a 20 horas. Durante las jornadas, los visitantes podrán probar la nueva gama de modelos Mazda. Uno de los principales protagonistas será el nuevo Mazda CX-5, modelo que exhibe un diseño Kodo – Alma del Movimiento – evolucionado, así como una importante evolución en términos de calidad de materiales y confort de marcha, además de nuevos elementos de equipamiento de seguridad.

A esta importante novedad se suman el Mazda MX-5 RF, la versión de techo duro eléctrico del legendario roadster biplaza de la marca, o los modelos Mazda3 y Mazda CX-3. La nueva tecnología ultraeficiente Skyactiv engloba una serie de desarrollos de nueva generación, innovadores y exclusivos de Mazda diseñados para alcanzar un equilibrio entre diversión al volante, respeto medioambiental y altos niveles de seguridad activa y pasiva.

Temas

Comentarios

Lea También