Dos conductores borrachos sufren dos accidentes en Reus

El hombre sufrió un accidente de tráfico con otro turismo y tampoco tenía el permiso de conducir

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo

Imagen de archivo

La Guardia Urbana de Reus ha denunciado un vecino de Mollerussa de 43 años que el sábado sufrió un accidente cuando circulaba con el permiso de conducir retirado y con una tasa de alcohol que cuadruplicaba el máximo permitido. Según informa el cuerpo policial, hacia las diez y media de la mañana se produjo un accidente entre dos turismos en la avenida del Onze de Setembre de la capital del Baix Camp. Se vieron implicados un Ford Mondeo conducido por un vecino de Lloret de Mar de 38 años y un Seat Toledo conducido por el vecino de Mollerussa. Ambos resultaron ilesos, pero el segundo dio positivo en la prueba de alcoholemia con un resultado de 1,08 mg / l de aire espirado.

Por este motivo, los agentes instruyeron diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad del tráfico por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, y un contra la administración de justicia por un quebrantamiento de condena por circular con el permiso de conducir retirado.

Otro conductor bebido choca con un coche aparcado

Por otra parte, sobre las siete de la tarde del domingo, en la calle Sor Lluïsa Estivill se produjo otro accidente de tráfico sin heridos entre un Seat Arosa y un Renault Scenic que estaba aparcado. El conductor, vecino de Reus de 53 años, dio positivo en la prueba de alcoholemia, con un resultado positivo de 0,86 mg / l de alcohol en aire espirado, por lo que fue denunciado.

Comentarios

Lea También