Dos incendios de vivienda en Reus y Tarragona se saldan sin heridos

Bombers ha confirmado que sólo hay daños materiales y se están investigando las causas.

04 septiembre 2017 10:21 | Actualizado a 04 septiembre 2017 10:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Bombers de la Generalitat ha apagado esta pasada madrugada dos incendios de vivienda en Tarragona y Reus. En ambos no ha habido que lamentar heridos, aunque los daños materiales son de consideración, sobretodo en el incendio originado en la capital del Baix Camp.

El aviso al teléfono del 112 se ha registrado minutos antes de las tres de la madrugada. Hasta seis dotaciones se han personado en el número 4 de la calle Gornals, en el barrio del Carme, donde las llamas han afectado la totalidad de la planta baja y la mitad de la primera planta de este inmueble de dos pisos.

La virulencia de las llamas y las dificultades para apagarlas ha motivado que el trabajo de los Bombers se haya prolongado hasta casi las seis de la madrugada, cuando el incendio  se ha dado por extinguido, han confirmado las mismas fuentes.

Esta mañana, el propietario del inmueble se ha personado hasta la vivienda y ha ido a presentar denuncia en la comisaría de los Mossos d'Esquadra, según ha podido confirmar el Diari. Aunque el origen de las llamas todavía se desconoce, no es descartable que hubiera sido provocado.

Por otra parte, casi a la misma hora (las 2.38 de la madrugada) en el barrio de Bonavista de Tarragona, los Bombers han recibido un aviso de un fuego en los bajos del número 3 de la calle 9.

Fuentes de los Bombers han explicado que el incendio se ha originado en una de las habitaciones de la vivienda, quedado ésta totalmente calcinada. En una hora, las tres dotaciones enviadas han resuelto el problema y se ha dado por apagado el incendio en esta vivienda del barrio de Ponent. Tampoco ha habido que lamentar ni heridos ni víctimas.

Junto con los Bombers han participado unidades de la Guàrdia Urbana de Tarragona y de los Mossos d'Esquadra.

Comentarios
Multimedia Diari