Dos pisos quemados y un herido, en un incendio en la calle Misericòrdia de Reus

El origen del fuego pudo ser una colilla que cayó en el tejado de fibra de vidrio del patio de luces del número 35

19 mayo 2017 22:46 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los vecinos del número 35 de la calle Misericòrdia de Reus se llevaron un susto mayúsculo la madrugada del pasado lunes por culpa de un incendio que se saldó con dos viviendas afectadas y un herido leve por inhalación de humo, un susto que afortunadamente no tuvo consecuencias peores.

Los bomberos, a través del teléfono de emergencias 112, fueron avisados de un incendio en el número 35 de la calle Misericòrdia a la .136 horas. Inmediatamente se desplazaron hasta el lugar tres vehículos del parque de Reus que se encontraron con que se había provocado un incendio en un patio de luces interior. A consecuencia del fuego, el 1º 1ª quedó afectado, así como el 1º 2ª, que también daba a este patio interior. Además, el humo también afectó a todos los pisos superiores, hasta llegar al quinto.

Precisamente, y según confirmaron ayer fuentes de los Bombers de la Generalitat, el vecino del 2º 2ª resulto herido leve por inhalación de humo, por lo que tuvo que se atendido in situ por una ambulancia del SEM y después trasladado hasta el Hospital Sant Joan de Reus. También se produjeron daños en algunos objetos que había la terraza de la vivienda de 1º 2ª, como una lavadora, armarios, una caldera de luz, etc. Parece ser que el origen del fuego habría que buscarlo en una colilla de cigarrillo que cayó encima del techo de fibra de vidrio del patio de luces. Al inquilino del 1º 2ª hubo que buscarle alojamiento, mientras que el del bajo segunda dijo que se iría a casa de un familiar. El fuego fue apagado sobre la 1.53 de la madrugada y en su extinción participaron tres vehículos de bomberos.

Comentarios
Multimedia Diari