El Aeropuerto de Reus inaugura la ruta con Moscú de Royal Flight

La nueva conexión pondrá a la venta 6.944 asientos y operará dos veces por semana hasta el 29 de septiembre

03 junio 2018 10:36 | Actualizado a 19 junio 2018 18:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Aeropuerto de Reus sigue con las novedades previstas para esta temporada de verano. En esta ocasión, ha sido el turno de la inauguración de la nueva ruta con Moscú operada por la compañía Royal Flight. Según un comunicado hecho público por Aena, la nueva conexión pondrá a la venta 6.944 asientos en los 31 movimientos que tiene previsto realizar los sábados y miércoles hasta el 29 de septiembre. El vuelo inaugural se celebró con la tradicional tarta de bienvenida.

La conexión con Moscú la empezó a operar el verano pasado de forma regular la compañía Pobeda Airlines, siendo el Aeropuerto de Reus elegido la base con mayor puntualidad de la compañía rusa entre los aeropuertos de la Unión Europea donde opera. 

El mercado ruso aumenta su demanda respecto al verano pasado un 38,9%. En total, durante las 31 semanas que comprende la temporada de verano de este año, las dos compañías que vuelan a Rusia desde el Aeropuerto de Reus ofertarán 27.118 asientos entre los 132 movimientos que tienen programados.

El Aeropuerto de Reus está inmerso en una temporada de verano que cuenta con 14 aerolíneas y novedades relevantes como las conexiones con Moscú, el inicio de las operaciones de EasyJet con dos vuelos semanales a Londres o las nuevas ofertas de compañías como Ryanair, Jet2.com y Thomas Cook. Las previsiones son que el aeródromo supere este año, de nuevo, el millón de pasajeros logrado el año pasado.

Comentarios
Multimedia Diari