Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Col·legi d’Advocats de Reus crea un servicio de atención a las víctimas de los ataques y a sus familiares

Les ofrecen orientación jurídica como función social. También condenan los atentados de Barcelona y Cambrils

Diari de Tarragona

Whatsapp
Parte del despliegue policial por las calles de Cambrils, durante la pasada madrugada.  FOTO: PERE FERRÉ

Parte del despliegue policial por las calles de Cambrils, durante la pasada madrugada. FOTO: PERE FERRÉ

El Col·legi d’Advocats de Reus ha habilitado un servicio especial de orientación jurídica para atender a las víctimas de los atentados de las últimas horas y a sus familiares. Según ha señalado el organismo en un comunicado, “contamos con abogados y abogadas colegiados adscritos de forma voluntaria y desinteresada, y que ejercen en el Col·legi d’Advocats de Reus”. Por todo ello, insisten en que es un servicio institucional “imprescindible” en un momento como el actual, para ofrecer orientación jurídica como función social.

Desde el Col·legi también condenan los ataques terroristas de Barcelona y Cambrils, y expresan su “más absoluto apoyo a las víctimas y a sus familias”. Ademś, se unen a las numerosas felicitaciones dirigidas a los cuerpos policiales y fuerzas de seguridad por su actuación, poniéndose a su disposición, y también a la de las administraciones.

Temas

Comentarios

Lea También