El alcalde de Reus reclama a la vicepresidenta mejoras para el Aeropuerto

Pellicer ha trasladado esta petición a Soraya Sáez de Santamaría durante la inauguración del edificio de la Seguridad Social de la plaza Gandhi

19 mayo 2017 16:47 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, han inaugurado este martes el nuevo edificio de la Seguridad Social de Reus, ubicado en la plaza Gandhi. La visita de buena parte del Gobierno español ha provocado muchas medidas de seguridad, mientras un grupo de manifestantes, no demasiado numeroso, protestaba en el exterior. Concejales de la CUP, por su parte, les han recibido con gritos de independencia y con esteladas y pancartas con el mensaje ‘Sense por. Desobeïm cap a la independència”.

La ministra empleo ha destacado que los más de 5.000 metros cuadrados de esta oficina integral de la Seguridad Social “estarán dotados con últimas tecnologías para facilitar los trámites a más de 200.000 ciudadanos Reus y comarca”.

El alcalde, Carles Pellicer, se ha felicitado en su discurso por la apertura de la nueva sede y ha aprovechado su intervención para reclamar mejoras para el Aeropuerto de Reus, además de que se materialice el proyecto del Corredor del Mediterráneo. Por su parte, la vicepresidenta ha recogido las peticiones de Pellicer, y ha finalizado con un discurso marcado por un tono activista en cuanto a la creación de empleo y recuperación económica del Estado, además de poner de manifiesto la importancia de Catalunya en todo este proceso.

En planta baja del recién estrenado edificio se encuentran las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social, y de las ventanillas para tramitar las pensiones y prestaciones. La primera planta está dedicada a la Tesorería, es decir, a las afiliaciones y cotizaciones. Y en la segunda se encuentra la unidad de recaudación.

 

Comentarios
Multimedia Diari