El autor de los disparos a un hombre en Castellvell en Nochevieja usó silenciador

El autor de los disparos usó un arma de gran calibre y un silenciador. Se marchó en una Scooter oscura y él iba vestido de negro, casco incluido

02 enero 2019 19:24 | Actualizado a 02 enero 2019 19:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Unitat d’Investigació (UI) de los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Reus siguen diferentes pistas para esclarecer los cinco disparos que realizó un motorista esta pasada Nochevieja en el Camí dels Recs, en el término municipal de Castellvell del Camp.

Los disparos efectuados por un motorista (conducía una Scooter oscura y él vestía íntegramente de negro, casco incluido) alcanzaron la puerta del copiloto de un turismo, azul oscuro.

Dos de los proyectiles de gran calibre cruzaron el metal de la puerta y alcanzaron la pierna y el glúteo de una persona, que terminó en la comisaría de los Mossos de Reus denunciando lo ocurrido poco antes en la localidad vecina de Castellvell. El autor de los disparos huyó sin poderse conocer la matrícula del vehículo.

El hombre herido fue atendido por profesionales del SEM en la misma comisaría. Una vez observadas las heridas de bala, lo trasladaron hasta el hospital para extraer los dos proyectiles que le alcanzaron.

Arma de gran calibre

Mossos mantiene silencio sobre las pistas que sigue para esclarecer el caso y afirma que todavía es pronto para poder señalar al autor de los disparos. El calibre utilizado en este acto delictivo y los datos de la víctima ayudarán a acotar la búsqueda del autor de los disparos.

Según ha sabido el Diari, el autor utilizó un silenciador para reducir el ruido de la detonación. El turismo recibió hasta cinco impactos en la puerta del acompañante, de los cuales dos alcanzaron al copiloto.

El conductor arrancó el coche y llevó al herido hasta la comisaría de Mossos de Reus para exponer lo ocurrido. La incidencia se conoció poco después de las 23 horas, cuando el herido entró por la puerta de la comisaría explicando lo ocurrido poco antes en el Camí dels Recs.

Comentarios
Multimedia Diari