El empresario Carles Prats, número 4 de ERC en Reus para el 26M

El director general de Vermuts Miró se suma al proyecto republicano como independiente y se hará cargo del área económica

13 marzo 2019 14:06 | Actualizado a 13 marzo 2019 14:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El proyecto que ERC presentará en las elecciones municipales del 26M ya tiene definido a su equipo de gala después de dar a conocer este miércoles a su otro gran fichaje estrella. Se trata del director general de Vermuts Miró, Carles Prats, quien se incorpora al proyecto republicano como independiente y ocupando el cuarto puesto de la lista. Una posición que desde el Casal Foment están convencidos que obtendrá representación municipal por primera vez en la historia.

La líder de ERC, Noemí Llauradó, ha presentado a Carles Prats como una persona «implicada con la ciudad» y empresario de éxito tras «relanzar e internacionalizar una empresa familiar como Vermuts Miró». De hecho, la incorporación del conocido empresario pasa porque se haga cargo del área económica y refuerza la apuesta de lista transversal del partido siguiendo el ejemplo del número 2, el abogado Daniel Recasens.

Por su parte, Prats se ha mostrado agradecido con la confianza que el partido ha depositado en él y muy ilusionado ante el reto que tiene por delante. Durante su intervención, ha repasado su trayectoria profesional, muy vinculada con empresas de Girona, y su llegada a Reus en 2012.

Precisamente, su dilatada experiencia en el sector privado es uno de los valores que espera aportar con el objetivo de dinamizar el tejido empresarial de la ciudad. «Hay que rehacer puentes y sintonizar de nuevo la relación entre el Ayuntamiento y los empresarios para potenciar el crecimiento y desarrollo de la ciudad», ha sentenciado. 

En la esfera estrictamente política, Prats se ha confesado votante de izquierdas de toda la vida y su convencimiento sobre que lo mejor para Reus es que tenga una alcaldesa como Noemí Llauradó. Para terminar, también ha dejado claro que el partido será su principal prioridad. Tanto es así, que durante la presentación ha anunciado que en los próximos días se desvinculará de la empresa. «Es una decisión personal, no una apuesta de Vermuts Miró».

Montserrat Flores, número 3

En lo referente a la persona encargada de ocupar el tercer puesto. Tal y como ya se había anunciado, y siguiendo su compromiso con una lista cremallera, el número 3 es para la actual concejal Montserrat Flores.  

Comentarios
Multimedia Diari