El hombre que 'regulaba' el tráfico en Reus con una careta de Carnaval

El hombre alteraba la circulación viaria en la avenida Sant Bernat Calvó en la tarde-noche del domingo. Los agentes le denunciaron por no llevar mascarilla sanitaria y por alteración de orden público

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Guàrdia Urbana de Reus

FOTO: Guàrdia Urbana de Reus

El domingo, a última hora de la tarde, los agentes de la Guàrdia Urbana de Reus recibieron un aviso de conductores y vecinos de la avenida Sant Bernat Calvó. Se explicaba que una persona, con una careta de Carnaval estaba en medio de la calzada e interrumpía el tráfico. 

Las patrullas acudieron a la avenida y localizaron al hombre disfrazado, que fue apartado de la calzada. Los agentes lo identificaron y tras sacarle el disfraz lo denunciaron por no llevar mascarilla sanitaria. Además, su presencia en medio de los carriles de circulación añadió la apertura de diligencias por una alteración del orden.

La actitud del denunciado no fue de colaboración e incluso tiró los documentos que le identificaban al suelo mostrando una actitud poco colaborativa. Los agentes confeccionaron las diligencias y decomisaron el disfraz, que no ha trascendido de que era.

Temas

Comentarios

Lea También