El niño de tres años que cruzo milagrosamente una avenida de cuatro carriles en Reus

La Guàrdia Urbana localiza al menor tras evitar un atropello. Descubrieron los agentes, que el menor estaba vigilado por su hermano de 10 años. La madre estaba trabajando en aquel momento

26 mayo 2021 20:30 | Actualizado a 31 mayo 2021 12:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Reus localizó el pasado miércoles  a media tarde a un menor de 3 años de edad que caminaba solo por las cercanías de la avenida President Macià. Descubrió que procedía de la otra acera de la vía y que había pasado los cuatro carriles de forma inconsciente del peligro que corría.

Los agentes vieron que el pequeño estaba con su hermano mayor, de 10 años, y sin ningún adulto a cargo de ambos. Por ello, preguntaron al hermano mayor y éste explicó que su madre estaba trabajando. Se localizó a la madre, que en aquellos momentos estaba limpiando una casa y al parecer cada vez que le surge un trabajo puntual, deja al pequeño a cargo de su hermano mayor.

Los agentes dejaron a los dos pequeños con su madre, pero en el atestado se incluyó un informe a Serveis Socials del Ayuntamiento por si se debe hacer seguimiento a la familia.

Comentarios
Multimedia Diari