El propietario de un kebab de Reus agrede con un cuchillo a otro por un tema económico

Ambos eran residentes en el mismo piso, pero la discusión y agresión ocurrió en el negocio.

16 junio 2018 16:10 | Actualizado a 16 junio 2018 16:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Mossos d'Esquadra detuvo hace unos días a un vecino de Reus acusado de un delito de lesiones. El acusado, tras pasar a disposición judicial, quedó libre con cargos.

Los hechos ocurrían hace unos días en un kebab de la capital del Baix Camp. Según han explicado fuentes de la investigación, la discusión entre dos personas, una de ellas propietario del negocio, fue acalorada hasta el punto de que terminó en agresión.

Según parece, el herido recriminó al agresor un tema económico. Ambos comparten piso en Reus. La discusión se calentó hasta que el detenido cogió un cuchillo del kebab y alcanzó la cara de la víctima. Fueron dos cortes en la cabeza, que requirieron asistencia del SEM y de médicos del hospital Sant Joan de Reus.

La patrulla de Mossos llegó cuando atendían a la víctima y abrió diligencias de lo ocurrido. Tras entender que había un presunto delito de lesiones, se procedió a la detención del propietario del kebab, que una vez pasar a disposición judicial quedó en libertad con cargos.

Comentarios
Multimedia Diari