El reusense de 'Casados a primera vista' se divorcia

Jaime Martí y la extremeña Ruth Villanueva ponen fin a su matrimonio

19 mayo 2017 16:15 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Con un contundente «No tendría que haberle dado la oportunidad en el altar», el reusense Jaime Martí explica en la página oficial de Antena3 su reciente divorcio con la extremeña Ruth Villanueva, a la que conoció por primera vez el día de su respectivo enlace en Cancún en el marco del programa Casados a primera vista, que se emite cada lunes por la noche en este canal de televisión.

El desenlace, que supone la primera ruptura del programa, ha resultado cuanto menos curioso. Y es que desde el día de la boda, la pareja se ha ido conociendo poco a poco y todos los espectadores han ido acompañándolos a través de las experiencias vividas entre ambos.

Virtudes y defectos

Un viaje de luna de miel de lo más variopinto, el contacto de Jaime con los padres Ruth y la convivencia en pareja, han hecho que ambos hayan conocido las virtudes y defectos del otro, por no hablar de la cantidad de verdades que se han ido diciendo a medida que la relación se ha ido desgastando. «Creo que su comportamiento roza lo agresivo y a mí no me gusta ni vociferar ni discutir», explicaba en su entrevista Jaime. Y es que según el reusense no se veía nada compatible con la que ha sido su mujer. Por eso, decidieron firmar los papeles del divorcio. «Si se repitiera la experiencia, actuaría exactamente igual. Tal vez desde una perspectiva diferente. Igual en el altar me hubiera frenado y no hubiera dado una segunda oportunidad a alguien que no me atraía físicamente», continúa el concursante Jaime Martí.

‘Me siento liberado’

Ahora divorciado, Martí dice volver a sentirse él mismo, «liberado y con ganas de retomar mi vida». Con positividad, pues se lo ha tomado como un aprendizaje que suma puntos a su vida. Por su parte, Ruth Villanueva dijo que Martí «había mentido desde el principio, es todo fachada. Dijo que era una cosa, y era otra. Está claro que así no se puede empezar una relación nunca. Ni mediante este método, ni fuera de él».

La extremeña añadió además que «he dado demasiado y no debería haberlo hecho. Ha habido momentos en los que también he saltado. Ese genio que todo el mundo llevamos ahí escondido y que sale en determinadas ocasiones cuando uno ya no puedes más. Tal vez es lo que cambiaría de mi comportamiento en el programa», concluye aliviada la con

Comentarios
Multimedia Diari