Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El 'tramabús' de Podemos tiene previsto pasar por el Hospital Sant Joan de Reus

El autobús para explicar casos de corrupción recorrerá Catalunya del 14 al 19 de mayo

Agencias

Whatsapp
El 'tramabús', en Madrid

El 'tramabús', en Madrid

El autobús de Podemos para explicar casos de corrupción bautizado como 'tramabús' recorrerá Catalunya del 14 al 19 de mayo para "hacer un repaso de la sección catalana de la trama de corrupción sistémica" entre los principales partidos políticos y las grandes corporaciones.

Lo ha explicado este martes en rueda de prensa en el Parlament el diputado de SíQueEsPot Albano-Dante Fachin, que ha destacado que el 'tramabús' hará "un 'tour' triste que, previsiblemente, pasará por la Diagonal, el hospital de Reus (Tarragona) y Sabadell (Barcelona)", entre otros sitios.

La ruta del 'tramabús' está acabando de detallarse y Fachin ha destacado que se subirán en él para explicar los entramados de la corrupción personas de la sociedad civil que han tenido un papel destacado "para denunciar casos concretos a pecho descubierto y han sufrido las consecuencias".

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También