Emotivo vídeo de un paciente dado de alta por coronavirus en el Hospital de Reus

El personal sanitario del Sant Joan dispensó un sonoro aplauso al ingresado para darle ánimos tras ser extubado

03 abril 2020 14:37 | Actualizado a 03 abril 2020 15:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los hospitales de la demarcación viven momentos convulsos por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Pero por suerte, cada vez más se producen buenas noticias con casos de personas que logran superar el virus. Uno de estos casos ha tenido lugar durante últimas horas en el Hospital Sant Joan de Reus. Como recoge un emotivo vídeo que circula por las redes sociales, uno de los pacientes recibe un sonoro aplauso por parte del personal médico del centro hospitalario tras ser extubado.

Se trata de Josep Maria, un comerciante de Cambrils muy implicado con las entidades culturales del municipio, que muy emocionado devuelve las muestras de ánimo con un aplauso tras abandonar el box. Este paciente es uno de los primeros ingresados en el Sant Joan de Reus en recibir el alta de la Unidad de Curas Intensivas (UCI) tal y como se comenta este viernes por las redes y han confirmado desde el propio centro.

La alegría desfermada entre el personal sanitario del centro reusense no es único. De hecho, estos últimos días ya se han podido ver distintos vídeos colgados en las redes de otros hospitales como el de Santa Tecla de Tarragona

VÍDEO: La alegría de ganar al coronavirus inunda el Hospital Santa Tecla

El personal de la UCI del Hospital de Santa Tecla de Tarragona ha vivido hoy un momento de gran alegría después de las duras semanas que están viviendo. En medio de la crisis del coronavirus, hoy han podido celebrar la extubación del primer paciente ingresado por el virus en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro.

Comentarios
Multimedia Diari