Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Empiezan los trabajos de asfalto de la avenida Sant Jordi de Reus

Esta intervención culminará la inversión de 350.000 euros del Pla d'Asfalt 2019 del Ayuntamiento de Reus

Diari de Tarragona

Whatsapp
Empiezan los trabajos de asfalto de la avenida Sant Jordi de Reus

Empiezan los trabajos de asfalto de la avenida Sant Jordi de Reus

Han empezado las obras de asfalto de la avenida Sant Jordi de Reus. Esta mañana los operarios han empezado a trabajar en los carriles de la zona sud y la semana que viene se procederá a asfaltar los de la zona norte. Las obras forman parte de la planificación municipal para mantener y mejorar las calles de la ciudad, garantizando la seguridad del tránsito.  Para ello se ha actuado en distintos puntos de Reus con los pavimentos en mal estado, como es la avenida Sant Jordi. 

Desde las seis de la mañana no se puede estacionar en esta zona, dónde se ha cortado el tráfico hasta la noche del viernes, 15 de noviembre. El lunes y martes de la semana que viene, se procederá a los trabajos de asfalto y señalización, operación que se realizará con la calle abierta al tránsito. 

La intervención es la última operación  del Pla d'Asfalt 2019 del Ayuntamiento de Reus, que ha comportado una inversión total de 349.690 euros en diferentes viales de la ciudad: la avenida de President Companys, la avenida Pere el Cerimoniós, la calle de Josep M. Prous i Vila, las rieras de Miró i d'Aragó, y ahora la avenida de Sant Jordi.

Plan de Saneamiento y Reparaciones

La semana que viene se iniciará el Plan de Saneamiento y Reparaciones con los trabajos de asfalto de la avenida Sant Jordi. Este prevé un coste total de 16.741 euros para realizar, también, acciones puntuales en la calle General Moragues, Pintor Tapiró, Amargura y la rotonda de la carretera de Riudoms con la T-11.

Según fuentes municipales, la detección de necesidades de mejora del asfalto se hace a través de canales como la policía de proximidad del alcalde y el gobierno de Reus, que atienden directamente las solicitudes de la ciudadanía; el trabajo sobre el terreno de la Brigada Municipal y el Servei de Mobilitat i Circulació de la Guàrdia Urbana, además de los canales de quejas y sugerencias que tiene establecido el Ayuntamiento. 

Temas

Comentarios

Lea También