Encuentran a Lluvia, la menor de Reus desaparecida el pasado martes

La chicha se encuentra en buen estado de salud y ya está con su familia 

14 diciembre 2019 19:54 | Actualizado a 16 diciembre 2019 19:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La adolescente de Reus desaparecida el pasado martes ya está con su familia. Así lo ha confirmado la familia de Lluvia Villasur, al igual que los Mossos d’Esquadra, sin detallar ninguna información más. La chica ha sido localizada en buen estado de salud y la madre ha lanzado un mensaje de agradecimiento vía redes sociales a las personas que han mostrado su apoyo e implicación.  

Aunque varios mensajes de las redes apuntan que la chica de 16 años podría haber vuelto a casa por su propio pie, se trata de una información que no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial.  Antes de su desaparición, la menor de edad, de 16 años, fue vista por última vez en el centro comercial La Fira.

Sigue la búsqueda de Antonio, el anciano desaparecido
Por otra parte sigue la búsqueda de Antonio, el anciano desaparecido, también, el pasado martes 10 de diciembre. El hombre, de 93 años de edad y con demencia senil fue visto por última vez abandonando el Hospital Sant Joan de Reus. Al parecer, antes de su desaparición vestía un pantalón de pana de color marrón y una chaqueta  de color azul marino. Los Mossos d’Esquadra siguen con la investigación. 

Comentarios
Multimedia Diari