Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Entran a robar de noche en una escuela de Reus

Los responsables del colegio Alberich i Casas se han encontrado esta mañana de reapertura con algunos despachos removidos. Los ladrones se habrían llevado material informático y efectivo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de la entrada de la escuela Alberich i Casas de Reus. Foto: DT

Imagen de archivo de la entrada de la escuela Alberich i Casas de Reus. Foto: DT

Los responsables de la escuela Alberich i Casas de Reus se han encontrado este lunes con una desagradable sorpresa cuando se disponían a reabrir el centro tras el cierre obligado por la pandemia del coronavirus. Y es que uno o varios ladrones han accedido esta noche en su interior y se han llevado material informático y de oficina y algún portátil. También se habrían quedado con efectivo.

Sin todavía un inventario definitivo, desde la Guàrdia Urbana de Reus han asegurado que los responsables del robo se han llevado, como mínimo, un ordenador, mientras que desde el propio colegio confirman que también se han encontrado algunas dependencias totalmente revueltas.

La investigación sigue abierta para determinar cómo han accedido los ladrones en el interior del centro y todo el material sustraído.

Temas

Comentarios

Lea También