Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Espectacular incendio en un chalé de Riudoms

Las llamas han devorado parte del perímetro de cipreses de la casa y han sido los vecinos quienes han alertado a Bombers y a los propietarios que dormían dentro. No ha habido heridos.

Jordi Cabré

Whatsapp
Las llamas de la valla de cipreses han cogido varios metros de altura

Las llamas de la valla de cipreses han cogido varios metros de altura

Poco después de las 2.15 horas de esta madrugada, el teléfono de emergencias del 112 ha recibido varias llamadas alertando de un incendio de vivienda en una urbanizació de Riudoms. Hasta tres dotaciones han acudido a la emergencia.

Según parece, las primeras informaciones hablan de unas bolsas de pinaza situadas en dos contenedores próximos a esta casa de la calle Mestral, en la urbanización Molí d'en Marc, habrían sido la mecha del incendio. No se contempla intencionalidad, aunque se está investigando cómo ha podido ocurrir.

Las llamas han devorado unos 20 metros lineales de cipreses del muro perimetral de esta propiedad, pero por suerte no ha habido que lamentar heridos, según han informado fuentes de la investigación al Diari.

Según parece, han sido los vecinos quienes se han percatado del fuego y han entrado en la casa para comprobar si estaban los titulares, que estaban durmiendo y no se habían enterado de lo ocurrido.

RIUDOMS-FOC
Imagen de cómo ha quedado la valla de cipreses de la finca tras el incendio. FOTO: Alba Mariné

Todo el mundo ha salido por su propio pie y sin que se haya que lamentar heridos, según las primeras informaciones.

Ademas de varias dotaciones de Bombers, había unidades del SEM y la patrulla de la Policía Local de Riudoms. Más allá de daños materiales, la cosa no ha ido a peor y esta misma madrugada se ha dado por extinguido el fuego.

A las 2.50 horas se ha dado por controlado el incendio y poco después se ha extinguido.

Temas

Comentarios

Lea También