Más de Reus

Euforia desatada en la empresa Indústries Teixidó de Riudecols

Los 450 trabajadores se llevan la mayor parte del Gordo vendido por la administración de La Pastoreta de Reus. Muchas familias ya habían sido agraciadas el año pasado con el número del Cachirulo

F. Gras / J. Morales

Whatsapp
Euforia desatada entre los trabajadores de la empresa Indústries Teixidó. Foto: Alba Mariné

Euforia desatada entre los trabajadores de la empresa Indústries Teixidó. Foto: Alba Mariné

Euforia desatada entre los más de 400 trabajadores de la empresa Indústries Teixidó de Riudecols. Y no es para menos. Un buen pellizco del Gordo de la Lotería Extraordinaria de Navidad ha recaído en la empresa. En total, unos 180 millones procedentes del número 72.897 que habían comprado en la administración de La Pastoreta de Reus.

Una de las trabajadores de Indústries Teixidó mostrando el décimo del Gordo. Foto: A. Mariné

Desde que se ha conocido la noticia, la empresa se ha convertido en una auténtica fiesta. Una de las trabajadoras, visiblemente emocionada, ha manifestado al Diari que el premio es toda una bendición en los momentos actuales. Según explica, durante los meses de mayo a octubre la empresa tuvo que aplicar un ERTE de reducción de jornada laboral y sueldo. 

El responsable del comité de empresa de Indústries Teixidó, Jose Lucena, ha explicado que todos los años reservan un número al azar en La Pastoreta y las familias lo van a comprar. Emocionado y contento por haber repartido tanta alegría, también ha explicado que todos los trabajadores tienen un décimo premiado. Este año habían invertido en la lotería unos 9.000 euros.

Más allá de la empresa Indústries Teixidó, el idílio de Riudecols con el Gordo es inédito. Y es que muchos de los agraciados no es la primera vez que ganan el primer premio de la lotería. De hecho, muchas familias de Riudecols ya les tocó el premio del año pasado porque habían comprado participaciones de El Cachirulo.

Temas

Comentarios

Lea También