Evitan una pelea multitudinaria entre unas 80 personas en Reus

La agresión de una chica estuvo a punto de acabar en una batalla campal entre dos familias enemistadas desde hace años a las puertas del Hospital Sant Joan

09 junio 2019 16:59 | Actualizado a 12 junio 2019 08:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La rápida intervención de los Mossos d’Esquadra evitó una pelea multitudinaria a las puertas del Hospital Sant Joan de Reus entre dos familias de la misma etnia enemistadas desde hace años. Según confirmaban fuentes de los Mossos, la agresión de una chica de una de las familias habría sido el motivo del enfrentamiento que estuvo a punto de llegar a las manos. 

De hecho, en las inmediaciones del hospital se encontraban unas 80 personas de ambos núcleos familiares con los ánimos encendidos por lo que había sucedido. El amplio dispositivo activado por parte de los Mossos y la Guàrdia Urbana de Reus logró que la situación se tranquilizara. Se realizaron varias identificaciones y también actuaron agentes de mediación. La parte afectada denunció lo sucedido posteriormente. 

Los hechos ocurrieron el pasado sábado día 1 de junio, cerca de la medianoche, a las puertas del Hospital Sant Joan, donde se estaba atendiendo a la chica agredida por parte de un miembro o miembros de otra familia con la que estarían enfrentadas. Se desconoce tanto el motivo de la agresión como el alcance de las lesiones producidas, aunque todo parece indicar que serían de carácter leve.

Comentarios
Multimedia Diari