Más de Reus

Reus Economía

ExpoFira Km0 vende cerca de 300 vehículos

El evento en FiraReus recibió más de 6.000 visitantes y la organización celebra su buen rumbo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del recinto firal, el jueves pasado, cuando ExpoFira Km0 abrió puertas. FOTO: Alfredo González

Imagen del recinto firal, el jueves pasado, cuando ExpoFira Km0 abrió puertas. FOTO: Alfredo González

ExpoFira Km0 2021 ha cumplido las expectativas de sus organizadores, que celebran que la situación actual no ha perjudicado la venta de vehículos en los días en que ha tenido lugar el evento. La cuarta edición Expofira Km0 ha podido recoger, así, unas cifras similares a las que registró el año pasado. Pese a tratarse de un año complicado para el sector, la venta de vehículos kilómetro cero y de ocasión está en auge y así lo han demostrado los resultados de Expofira Km0. Durante cuatro días, la feria más grande de km0 en la provincia acogió más de 6.000 personas y vendió casi 300 vehículos.

Expofira Km0 de NIMA Grupo de Automoción sigue de esta manera consolidándose. El acontecimiento, celebrado en FiraReus, abrió las puertas a primera hora del jueves de la semana pasada y, desde entonces y a lo largo de todo el fin de semana, recibió una constante afluencia de gente interesada en vehículos Km0. De hecho, el vehículo Km0 es una tipología que cada vez tiene más interés entre los compradores, puesto que se trata de vehículos de gran calidad, que prácticamente están nuevos y que, a la vez, suponen para el comprador un ahorro económico que oscila entre un 25 y un 40%.

Este año, Expofira Km0 se llevó a cabo en el mes de junio a diferencia de las ediciones anteriores y, además, se enfrentaba a un situación económica difícil, pero ha vuelto a quedar patente que este formato de feria gusta y los que la visitan tienen la oportunidad de encontrar buenas ocasiones. NIMA Grupo de Automoción ha sido, un año más, el encargado de organizar ExpoFira. El grupo está formado por los concesionarios Tarraco Center, Augusta Car, Nikko Center, Vilamòbil Audi, Vilamòbil Volkswagen, Diselauto Tarraco, Full Traction y Autokolecció, la marca de vehículos de ocasión del grupo. La organización del eveno destaca el gran esfuerzo que ha resultado necesario llevar a cabo este año para impulsar la feria y ofrecer grandes descuentos, y celebran que haya merecido la pena.

Quinta edición en 2022

El próximo año 2022 se celebrará la quinta edición de esta feria y la organización ya está pensando en las novedades que programará. «Queremos continuar haciendo Expofira  Km0 y por el quinto cumpleaños, queremos que sea a lo grande» asegura Anton Ferrater, gerente de Nikko Center y portavoz de Expofira Km0.

Temas

Comentarios

Lea También