ExproReus abre puertas con más concesionarios

La feria multisectorial estará abierta hasta el próximo miércoles. En ella participarán un total de 200 expositores

19 mayo 2017 17:53 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Ya está todo a punto para que exproReus abra sus puertas a su edición número 46. Lo hará esta mañana a partir de las 11 y hasta las 21 horas y permanecerá abierta hasta el miércoles 12 de octubre. Una feria de lo más esperada, y más a juzgar por el número de descargas de la aplicación de móvil. Hasta 250 descargas se contabilizaron para conseguirlas. Además, a través de la App, los participantes podrán participar en diferentes concursos.

Con 200 expositores distribuidos en cerca de 22.000 m2 y un tejido automovilístico más sólido, exproReus llega con una ampliación del recinto ferial de cerca de 3.000 m2 más. En esta edición el acceso principal será la calle Bélgica.

La cita pues suma novedades cada año para hacer así que los visitantes anuales disfruten de rincones variados relacionados con la restauración, las nuevas tecnologías y el entretenimiento, entre otros estímulos. El mundo de la vivienda también se hará más visible este año.

Respecto a la zona de restauración, ocupará gran parte del auditorio exterior de firaReus. Se contará con unos 20 estands para poder hacer un tentempié. Pero el asunto no queda aquí. Además, habrá una docena de food trucks, en los que se ofrecerán platos de cocina taiwanesa, china y japonesa, entre otras muchas especialidades. Embutidos artesanales, cocas, pizzas y dulces estarán disponibles para cualquier hambriento después de realizar un paseo lleno de curiosidades.

La gastronomía tampoco se quedará atrás, la actuación estrella de este edición irá a cargo del MasterChef Junior Lukas Vives, que ofrecerá una demostración en vivo el último día de feria a las 12 horas para los asistentes.

La inauguración

El acto inaugural se realizará hoy sábado a partir de las 12 horas e irá a cargo del gerente de Viajes Para Ti, Rafa Fuertes. Dicha empresa está situada en las instalaciones de Tecnoredessa en el mismo edificio de Tecnoparc que gestiona tres portales de reservas a través de internet, donde se encuentra esquiades.com, buscounchollo.com i amimir.com.recollir.

Comentarios
Multimedia Diari